NUESTRA HISTORIA
Desde 1982, el grupo Nescorp se ha comprometido a su tradición de proveer experiencias autenticas a su clientela.
Desde sus humildes principios, un inmigrante Libanés zarpó, y logró llegar a las bendecidas tierras venezolanas, con la finalidad de vivir y crecer en conjunto con el país. Nescorp ha decidido centrar la base de su operación en Caracas, motivado por el reconocimiento orgulloso y simbólico de la magestuosa ciudad madre de Latino América.
A lo largo de los años, el grupo se ha podido establecer como líder en la industria comercializadora, con un legado construido en igualdad, amor, y fraternidad; manteniendo así un compromiso en promover lo mejor hacia los venezolanos.
El catálogo extensivo del Grupo abarca cada rincón del país, logrando así extender sus tentáculos desde los Médanos de Coro, hasta los Tepúis de Bolivar.
Misión
Unir cada esquina del país, para poder proveer y facilitar la cotidianidad de los venezolanos en todo tipo de necesidad. El Grupo valora cada miembro de su equipo, y cliente.
VALORES
Herencia: Desde 1980, se ha venido perfeccionando la formula para comprender y trabajar con el ciudadano Venezolano. Es por ello, que el mejor legado que Nescorp deja, es la comprensión de cómo identificarse con su clientela.
Calidad: Todos nuestros productos son basados en calidad, y respetamos el valioso tiempo y esfuerzo de nuestros clientes. Es por ello, que intentamos ofrecer lo mejor para el país.
Innovación: La capacidad de innovar para nosotros es algo imprescindible. Vivimos en tiempos de avánces tecnológicos imminentes, y es por ello que el grupo ha adiestrado su formula para constantemente evolucionar, y adaptarse a las necesidades de su mercado.
CRECIENDO por venezuela
(Empresa de Transporte Nacional)